Back to Blog
Masajes para dormir

Masaje para dormir a tu bebé

sueño Nov 08, 2022

En los blogs anteriores te he venido contando de lo importante que es cuidar el  sueño de tu bebé para promover un óptimo desarrollo, se que muchas veces te puede costar trabajo dormir a tu bebé, ¡no te preocupes mamá!, es algo normal, por eso en este blog te quiero contar sobre la importancia de los masajes y como te van a ayudar a promover que tu bebé descanse. 

 

te cuento

 

Un masaje relajante para dormir,  es una experiencia de contacto corporal, de tacto nutritivo, de amor y de caricias, en donde frotas y presionas la piel, los músculos y los tendones con el propósito de relajar a tu bebé y liberar tensión. El masaje relajante, es una técnica ancestral, que tiene muchos beneficios para ti y tu bebé.

 

 

 

 

5 Beneficios del masaje para ayudar a dormir a tu bebé

 

  1. Ayuda a conciliar el sueño: al aumentar la relajación tu bebé podrá dormir de manera profunda

      
  2.  Conectas con tu hijo: a través del masaje se fortalecen los vínculos entre tu y tu bebé.

     
  3.  Liberas tensión muscular: al relajar los músculos tu bebé deja de estar rígido y promover su desarrollo

     
  4.  Estabiliza su ritmo cardíaco: al realizar el masaje se libera oxitocina (una hormona que te ayuda a dormir) y le ayuda a tranquilizarse.

     
  5.  Ayuda al desarrollo cerebral: a través del masaje existe estimulación que permite que se creen conexiones neuronales.



Ya conoces de los beneficios de los masajes y como promueven que el sueño de tu bebé sea más profundo y ayudan a que descanse,  recuerda que al realizar un masaje es muy importante que tu estes bien, pues a través del masaje se crea una gran conexión. 

 

¿Quieres aprender a realizar masajes a tu bebé?

 

 ¡Te ayudo!

 

DA CLICK AQUI

 

 Tengo tu solución

 

Me va a encantar acompañarte en este proceso y ayudarte con estrategias para dormir a tu bebé, ayudarlo a crecer en sintonía y conocerlo mejor, el taller “RELAJA A TU BEBÉ” es ideal para ti

 

👩🏼‍⚕️ESTOY AQUÍ para ayudarte a que tu bebé crezca en armonía y construir las bases de su futuro.