Back to Blog
Sueño en un bebé recién nacido

Cómo duerme un recien nacido

sueño Sep 26, 2022

¿Tu bebé nació y NO PUEDE DORMIR?

   

 

El sueño de tu bebé recién nacido, es una de las cosas que ha venido practicando desde que estaba en tu panza, por eso cuando nacen una de las cosas que más hacen es dormir. 



Te cuento un bebé puede dormir alrededor de 9 horas en el día y 9 horas en la noche, logrando dormir alrededor de  entre 14 a 18 horas en total y es importante cuidar que no esté despierto más de 90 minutos en el día, para evitar el sobre cansancio. 

 

 

 

 

 

Su ritmo de cansancio es ultradino, es decir duermen tanto en el día como en la noche

 

 

Es poli secuencial ya que descansan en pequeños pedacitos, hacen siestas cortas y frecuentes y cuando despiertan generalmente están comiendo.

 

 

La principal razón por la que hacen siestas cortas es porque solo tienen dos fases del sueño que duran alrededor de 50 - 60 minutos en total : sueño REM y sueño profundo 



 

 

Quiero recordarte que es muy importante cuidar el sueño de tu bebé, ya que dormir y comer son las principales necesidades de un bebé recién nacido.

 

 

 

¿Quieres que te ayude a que tu bebé duerma bien?

 

 

 ¡Te ayudo!

 

 Tengo tu solución

 

Da click aqui

 

Me va a encantar acompañarte en este proceso y ayudarte con estrategias para dormir a tu bebé, ayudarlo a crecer en sintonía y conocerlo mejor, el   “CURSO EN LÍNEA ” es ideal para ti

 

👩🏼‍⚕️ESTOY AQUÍ para ayudarte a que tu bebé crezca en armonía y construir las bases de su futuro.